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Administradores de la propiedad horizontal
** Elaboración del estado económico y financiero anual con la presentación
del balance y el resumen de ingresos y gastos.
** Liquidación individual de cada propiedad con la obtención de su saldo final
según los coeficientes participativos.
** Elaboración del presupuesto general de ingresos y gastos para el ejercicio
económico siguiente con la obtención de las cuotas mensuales de
provisión.
** Presentación mensual de un informe económico y de tesorería a la junta
rectora de la comunidad.
** Emisión y gestión de cobro por Internet de los recibos mensuales de
provisión de gastos y de los recibos extraordinarios.
Memoria explicativa e informe de gestión de las actuaciones llevadas a cabo
durante el ejercicio anual.

Asesoramiento técnico
** Tramitación y gestión de asuntos diversos ante los organismos pertinentes.
** Asesoramiento técnico-jurídico en asuntos relacionados con la propiedad
horizontal.
** Asesoramiento en la contratación de pólizas de seguro y en la tramitación
de siniestros.

Mantenimiento y conservación del inmueble
** Envío de personal técnico especializado para las reparaciones que se
presenten en su Comunidad.
** Visitas al inmueble para conocimiento de las necesidades de
mantenimiento preventivo o para la elaboración de presupuestos de
ejecución de obras extraordinarias.
** Estudio económico de los presupuestos extraordinarios y su repercusión a
cada propietario conforme a su cuota de participación en el valor total del inmueble.
** Informes técnicos que se precisen y obtención de las licencias oportunas.
Gestión de personal de la comunidad
** Presentación de contratos laborales de alta o sustitución del empleado de
la finca.
** Confección de nóminas, seguros sociales y emisión de certificados de
ingresos de los empleados de la finca.
** Tramitación de la incapacidad laboral transitoria y accidentes de trabajo.
** Presentación de las declaraciones trimestrales y del informe anual
correspondiente al IRPF.

Desarrollo de la función de secretario de la junta
** Elaboración de la convocatoria de la junta de propietarios.
** Asistencia a la junta y redacción del acta y su envío a los copropietarios.
** Emisión de certificaciones precisas para la reclamación de morosos
conforme al procedimiento establecido en la vigente Ley de Propiedad
Horizontal.
** Archivo y custodia de la documentación de la comunidad.

Tramitación de siniestros
**Comunicación y contacto con la cía Aseguradora.
**Seguimiento continuo hasta la resolución de la incidencia.

Asesoramiento jurídico
** Contamos con un servicio jurídico especializado en Propiedad Horizontal.

Mantenimiento y conservación de fincas
** Disponemos de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y
conservación que pueda precisar su Comunidad.
** Solicitamos presupuestos.